¡Revolución en la Enfermería! El Centro de Estudiantes de Enfermería de UNMSM y ACIS Especialización firman convenio para impulsar la educación en enfermería

El convenio promete transformar la educación en enfermería y elevar los estándares de salud en el país.

El Centro de Estudiantes de Enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en conjunto con ACIS Especialización firmaron un convenio de colaboración que busca fortalecer la formación en enfermería, beneficiando a cientos de estudiantes de la Facultad de Enfermería “San Fernando”

La ceremonia, celebrada en el Centro de Estudiantes de Enfermería, contó con la presencia de Elizabeth Torres Monge, Gerente General de ACIS, y Leonardo Lavado Canchari, Gerente de Proyectos de la misma institución. También estuvo presente Gianella Rubí Mondragón Torres, secretaria general del Centro de Estudiantes, quien destacó la importancia de este acuerdo para el desarrollo profesional de los estudiantes y su impacto positivo en el sistema de salud peruano.

Este convenio tiene como objetivo principal facilitar el acceso a programas de capacitación y formación continua. Además, se espera que esta colaboración impulse iniciativas conjuntas que respondan a las necesidades actuales del sistema de salud peruano.

La firma del acuerdo también contó con la asistencia de delegados estudiantiles de la carrera de enfermería, quienes mostraron su entusiasmo ante las nuevas oportunidades que se abrirán gracias a esta alianza.

Este convenio es un paso significativo para la comunidad académica y para la mejora del sistema de salud en el Perú, reafirmando el compromiso de ambas instituciones con la excelencia y el progreso educativo.