Objetivos del Sistema Integrado de Gestión

Objetivos del Sistema Integrado de Gestión en ACIS Especialización

Objetivos Estratégicos de Acis Especialización Objetivos del Sistema Integrado de Gestión
OE1. Desarrollar estrategias que innoven el proceso de enseñanza a las necesidades de la sociedad y nuevas tecnologías de la información. OC1. Potenciar las competencias teórico prácticas de los profesionales de la salud, a través del perfeccionamiento de sus habilidades con el desarrollo de experiencias en escenarios clínicos.
OE2. Potenciar las competencias teórico prácticas de los profesionales de la salud, buscando empoderar y perfeccionar sus habilidades a través de la experiencia en escenarios clínicos.
OE3. Aprovechar que se cuenta con el registro edu.pe con el fin de diversificar cursos con mayor tiempo de duración que el actual.
OE4. Implementar y mantener el Sistema Integrado de Gestión ISO 9001:2015 e ISO 21001:2018 para lograr su certificació OC2. Mantener la operatividad del Sistema Integrado de Gestión para el logro de la mejora continua.
OE5. Brindar la satisfacción integral a través de las recomendaciones de nuestros estudiantes para poder mejorar sus expectativas de manera continua en nuestros procesos. OC3. Mejorar continuamente la satisfacción de los estudiantes y otras partes interesadas pertinentes a ACIS Especialización.

Descargar Documento