Portada RCP Adulto

Llegan nuevos equipos biomédicos a ACIS Especialización

El día 14 de abril llegaron los nuevos equipos biomédicos, los cuales fueron traídos desde Estados Unidos para que así los participantes tengan una mejor experiencia en cada taller que desarrollen. Para realizar esta compra se mantuvo una exhaustiva investigación, encontrando así una marca idónea que cubría con cada necesidad expuesta por nuestros alumnos al realizar un correcto RCP, es así que se decidió efectuar esta compra inteligente.

RCP a Bebe
Muñeco pediátrico para realizar RCP
Muñeco para RCP Adulto
Muñeco adulto para realizar RCP

La adquisición de estos muñecos fue muy importante para ACIS Especialización ya que marcó el inicio de una nueva era en la capacitación de los talleres, la marca de estos brinda una tecnología de punta permitiendo que sea de fácil uso y completando así nuestro equipo biomédico el cual contiene maniquíes de neonatología, maniquíes pediátricos y maniquíes adultos.

La lista de los nuevos equipos es:

• (1) Baby Tyler piel clara
  • (1) Baby Tyler piel oscura
  • (2) CPR Taylor piel clara
  • (2) CPR Taylor piel oscura
Monitor para RCP
Monitor para verificar la realización de un correcto RCP
Reanimacion Cardiopulmonar
Cada muñeco cuenta con un material especial para sentir la experiencia realista al realizar un RCP

Para cerciorarse que los muñecos sean los correctos, tuvimos la visita de la Mg. Zoila Cárdenas, la cual verificó que cada equipo biomédico cumpla con los estándares de calidad y simplicidad en el uso. La magister quedó sorprendida por el realismo de estos, el excelente material de elaboración y su gran tecnología innovadora que cada persona vivirá como experiencia en su uso.

Así mismo acotó que “Estos muñecos contribuirán al excelente desarrollo de las clases para que así el alumnado comprenda y practique mejor las comprensiones al momento de realizar un RCP”, así también agregó las felicitaciones a la empresa por pensar en su mejora continua para brindar capacitaciones de calidad de acuerdo a lo establecido en la exigencia del rubro.

RCP Adulto
Alumna realizando ejemplo de un correcto RCP a un adulto femenino