Katty Blancas

Enfermera es Designada como Directora de Salud Pública de la Red de Salud Satipo

Hace unos días se dio a conocer la designación de una profesional de enfermería como Directora de Salud Pública de la Red de Salud Satipo en el departamento de Junín.

¡Orgullo de enfermería!

La mención fue reconocida también por el Colegio de Enfermeros del Consejo Regional IV Junín en la que felicitan por la representación a través de una publicación en sus redes sociales oficiales.

Se trata de la Lic. Enf. Katty Karina Blancas Ramos, quien ha sido Vocal II del colegio mencionado destacando su labor durante el periodo en el cargo.

Más profesionales de enfermería se siguen desarrollando en el ambito de la gestión por lo que se ve cada día el empoderamiento de esta área de la salud.

RED DE SALUD SATIPO

Ingresa al siguiente link para ver la publicación del Colegio de Enfermeros – CR IV: Facebook