ENAE 2024 | ¡Enfermería lista y preparada para evento anual!

¡Preparativos en Marcha para el ENAE 2024!

Con la proximidad del Examen Nacional de Enfermería (ENAE) del 2024, organizado por la Asociación Peruana de Facultades y Escuelas de Enfermería (ASPEFEEN), la emoción y la anticipación están en su punto máximo entre los aspirantes a enfermeros de todo el país.

El ENAE, un evento anual de suma importancia en el campo de la salud, representa una oportunidad crucial para evaluar las habilidades y conocimientos de los futuros profesionales de enfermería. Este año, ASPEFEEN se ha comprometido a garantizar que el examen siga siendo un estándar de excelencia en la evaluación de competencias enfermeras.

La página web oficial de ASPEFEEN proporciona información detallada sobre el ENAE 2024, incluyendo fechas clave, requisitos de inscripción y contenido del examen. Los estudiantes pueden encontrar recursos útiles para prepararse adecuadamente, como material de estudio, guías de revisión y simulacros de examen.

Aqui te compartimo el cronograma oficial del ENAE 2024-I

Cronograma ENAE 2024-I