Diris Lima Norte Lanza Convocatoria con Sueldos Entre S/.5564.19 Y S/.3.629 Para Profesionales de Enfermería

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte lanzó convocatoria para PROFESIONALES DE ENFERMERÍA con sueldos que ascienden a los S/3 629. Dicha convocatoria fue publicada en los portales oficiales de la institución.

La convocatoria tiene como objetivo poder contratar a profesionales de enfermería para Estrategia de Atención de Salud Mental en Calle, Centro de Salud Mental Comunitario ASIRI, Centro de Salud Mental Comunitario Jospeh Gerar Ruys, Centro de Salud Mental Wiñay entre otros.

Además, también cuentan con plazas para Psicólogos, médicos, obstetras, técnicos de enfermería, administrativos, terapistas, entre otros.

En esta nota conocerás los requisitos para esta convocatoria

¿Necesitas actualizar tu CV para la convocatoria?

ACIS Especialización brinda un servicio llamado MEMBRESÍA PREMIUM. Con este servicio podrás certificarte en más de 150 e-learning cursos de enfermería por un periodo de un año, además de 4 cursos en vivo de forma mensual.

¿Qué beneficios obtienes en la Membresía Premium?

• Acceso libre a + 150 cursos e-Learning y remotos
  • Acceso a aula virtual
  • Certificación Ilimitada durante la membresía
  • Cursos nuevos todos los meses