Directora de la Universidad San Luis Gonzaga Visita ACIS Especialización y Fortalece Lazos de Cooperación

El día 18 de Julio del 2024, ACIS Especialización tuvo el honor de recibir la visitade la Lic. Gaby Aparcana García, Directora de Cooperación Técnica de la Universidad San Luis Gonzaga, como parte del convenio establecido entre nuestra empresa y la prestigiosa universidad. Durante su visita, la Lic. Aparcana felicitó a ACIS Especialización por la reciente obtención de las certificaciones internacionales ISO 9001 y 21001, destacando que estas certificaciones son un testimonio de nuestro compromiso diario y trabajo en equipo para ofrecer la mejor educación a los profesionales de la salud.

En sus palabras la Lic. Gaby Aparcana resaltó la importancia del convenio entre ACIS Especialización y la Universidad San Luis Gonzaga, el cual tiene como objetivo principal mejorar la formación de los profesionales de la salud. Este acuerdo permite el intercambio de conocimientos y recursos, brindando a nuestros estudiantes acceso a tecnologías de punta y métodos educativos innovadores.

La visita fue muy amena y productiva. La Lic. Aparcana se reunió con nuestro equipo de gerencia, la Lic. Elizabeth Torres e Ing. Leonardo Lavado, para discutir nuevas estrategias y planes que continúen fortaleciendo este valioso convenio. Durante estas reuniones, se abordaron temas clave como la implementación de nuevas estrategias educativas para la mejora continua de la institución.

ACIS Especialización reafirma su compromiso con la excelencia educativa y agradece a la Universidad San Luis Gonzaga por su continuo apoyo y colaboración. Estamos convencidos de que, a través de este convenio, seguiremos ofreciendo una formación de alta calidad que beneficiará a nuestros estudiantes y, en última instancia, al sector salud en general.