61 enfermeros se gradúan en diplomado internacional de cardiología

El 04 de abril de 2023, se realizó La Ceremonia de Graduación Virtual del Programa de Perfeccionamiento Profesional “Enfermería en Cardiología”, a las 5.00pm a través de la plataforma Zoom.

En esta oportunidad contamos con la presencia de la Lic. Elizabeth Torres Monge (Gerente General de ACIS Especialización), Lic. Kelly Calderón Conde (Coordinadora Académica), docentes internacionales invitados y alumnos mediante zoom.

Diplomado de Cardiología
Coordinadora y gerente dando inicio a la clausura

La Coordinadora Académica Lic. Kelly Calderón Conde, dio inició a la ceremonia de clausura recordando que todo inició un día 27 de agosto del 2022 y culminó el día 04 de abril del 2023 donde durante 7 meses se vivieron grandes anécdotas en los talleres y se compartieron muchos conocimientos entre ponentes y alumnos en cada clase.

El Discurso de Apertura de la Ceremonia lo dio la Lic. Elizabeth Torres Monge, en Representación de ACIS Especialización, agradeció y felicitó a los 61 egresados por concluir el Programa ya que mediante su esfuerzo contribuyen a la mejora continua de sus competencias como profesional “Estamos muy agradecidos por la participación de cada uno de ustedes, por su compromiso con la mejora continua y por confiar en nosotros para poder capacitarse y demostrarlo en la ejecución de sus trabajos. ACIS Especialización está comprometidos en seguir brindándoles más calidad e innovación en cada curso y diplomado que se presente”.

Clausura
Gerente de ACIS Especialización dando palabras de inicio

Así mismo se dio el agradecimiento a los Docentes: Lic. Nazareno Emanuel Castro Alonso, Mg. Vanesa Arzamendia, Lic. Víctor Rodas, Lic. Alicia Acosta, Lic. Natalia Godoy, Lic. Víctor Galindo, Lic. Mario Matías, Lic. Gastón Alegre, Lic. Emma Aveldaño y Lic. Silvia López; por los conocimientos impartidos y tiempo invertido en cada enseñanza que brindaron clase con clase.

Cada uno de los graduados se encontraban felices y emocionados por haber culminado esta etapa de su educación y estaban ansiosos por continuar aplicándolo en sus respectivos trabajos. Así mismo, estaban felices por la calidad de enseñanza que recibieron y por sus excelentes docentes que impartieron sus conocimientos gracias a ACIS Especialización. Es así que muchos mediante sus comentarios en el zoom, dejaban evidencia que estaban satisfechos y emocionados por lo que se venía.

Mensajeria
Expresiones en chat de zoom
Mensajes
Emociones por zoom

Nuestros graduados

De los 99 participantes matriculados, se tuvo un Logro de aprobados de 61 participantes, y se nombró a cada uno

• Andamayo Vitor, Cynthia
  • Rosas Acuña, Diana Fabiola
  • Villegas Pariona, Sonia Cristina
  • Valencia Paredes, Paola Yuni

A continuación, se da mención a los primeros puestos:

• Primer Puesto: Eveline Roxana Viveros Novoa.
  • Segundo Puesto: Mercy Katherine Zavaleta Vásquez.
  • Tercer Puesto: Edith Elizabeth Flores Llanco.

Reconocimiento
Reconocimiento a primeros puestos del diplomado internacional
Coordinadora Academica
Coordinadora ante palabras de agradecimiento de alumnos ocupantes de los primeros puestos